¿PARA QUIÉN ES?
PARA TODOS

  • Cualquiera que tenga un cerebro y quiera mejorar su funcionamiento, debe experimentarlo.
  • Cualquiera, niño o adulto:
  • 1. Que esté experimentando algún problema de aprendizaje
  • 2. Que haya sido diagnosticado con TDA (ADHD).
  • 3. Jóvenes y adultos que quieran sobresalir con sus estudios o en lo laboral.
  • 4. Adultos mayores que quieran mantenerse en buena forma.
  • 5. Víctimas de algún daño cerebral.

Soluciones Personalizadas para el Aprendizaje y la Atención

1. Que esté experimentando algún problema de aprendizaje

Un Sistema pionero y líder global de ejercicios y dinámicas cerebrales , uno a uno, que mejoran la capacidad de una persona (en todos los sentidos), Pero sobretodo, el sistema nervios central, habilidades cognitivas y el aprendizaje.

2. Que haya sido diagnosticado con TDA o cualquier trastorno de atención y/o aprendizaje. (ADHD)

Al adaptar nuestros programas para diferentes habilidades cognitivas y estilos de aprendizaje, facilitamos la orientación de las habilidades adecuadas para los clientes que necesitan ayuda con el enfoque y atención. Este sistema utiliza ejercicios y juegos mentales para apuntar y fortalecer las habilidades cognitivas, específicas para cada individuo, es un entrenamiento intensivo y debido a esto nuestros resultados son evidentes y marcados.

Los alumnos trabajan con un entrenador cerebral en sesiones individuales. Durante estas se desarrollan habilidades para:

Centrarse en tareas específicas durante períodos más largos de tiempo. Atención a los detalles. Bloquear las distracciones cuando te necesitas concentrar en una tarea específica. Realizar múltiples tareas al mismo tiempo. Se trabaja con procesos auditivos que ayudaran a mantener la atención en juntas, clases, conferencias y cuando nos están hablando. Recordar actividades diarias Organización cerebral, a través de ritmo. Control de impulsividad Control para dejar de retrasar actividades o situaciones que deben atenderse. Control de cuerpo (en caso de ser necesario /TDAH)

Además de mejorar las habilidades de concentración, también nos enfocarnos en habilidades relacionadas como la memoria, la visualización y las habilidades de procesamiento. A menudo, cuando los estudiantes tienen problemas para prestar atención, mejorar otras habilidades les facilita la interacción con el material.

3. Jóvenes y adultos que quieran sobresalir con sus estudios o en lo laboral.

Cuando las habilidades cognitivas son sólidas, el pensamiento y el aprendizaje son más fáciles. Para los estudiantes de secundaria que compiten por becas o colocación universitaria o para estudiantes que ya asisten a una universidad y desean tener un buen desempeño en un entorno educativo competitivo, las habilidades cerebrales sólidas son invaluables.

Los adultos de carrera dependen de habilidades mentales agudas para sobrevivir y prosperar en un trabajo competitivo en casi cualquier carrera, ser capaz de pensar rápido, aprender rápidamente, procesar información de manera lógica y precisa, comunicarse bien y recordar hechos y procedimientos es fundamental para el éxito y el avance.

MIND mejora la forma en que el cerebro procesa (y recuerda) la información entrante. Las mejoras que obtenemos para nuestros clientes son medibles, dramáticas y duraderas. Un mejor desempeño mental no solo ayuda a los estudiantes a tener acceso a mejores oportunidades educativas, sino que les permite maximizar esas oportunidades cuando las obtienen.

4. Adultos mayores que quieran mantenerse en buena forma y a liberar su potencial.

Cuando No hay duda de que un buen desempeño mental mejora la calidad de vida a cualquier edad. Ser capaz de pensar con claridad, recordar bien y continuar aprendiendo cosas nuevas son habilidades fundamentales que impactan cada área de la vida a diario, y no importa la edad que tengamos.

Debido a que MIND fortalece las habilidades cerebrales que hacen posible pensar, recordar y aprender, nuestros programas son beneficiosos para los adultos mayores que desean mantenerse mentalmente agudos a medida que envejecen. Nuestros clientes de todas las edades experimentan mejoras en la memoria, la lógica y el razonamiento, el procesamiento auditivo, el procesamiento visual, la atención y la velocidad general de procesamiento. obtienen.

5. Personas con algún daño cerebral.

Cuando No hay duda de que un buen desempeño mental mejora la calidad de vida a cualquier edad. Ser capaz de pensar con claridad, recordar bien y continuar aprendiendo cosas nuevas son habilidades fundamentales que impactan cada área de la vida a diario, y no importa la edad que tengamos.

Debido a que MIND fortalece las habilidades cerebrales que hacen posible pensar, recordar y aprender, nuestros programas son beneficiosos para los que hayan alguna problema resultado de una accidente, golpe o por nacimiento, que desean mantenerse mentalmente agudos a medida que maduran.

Nuestros clientes de todas las edades experimentan mejoras en la memoria, la lógica y el razonamiento, el procesamiento auditivo, el procesamiento visual, la atención y la velocidad general de procesamiento. obtienen.

El toque de la mente convierte las dificultades de aprendizaje en peldaños hacia el dominio y la concentración

“Dra. Sierra Méndez, neurocientífica educativa”

¿A quién ayudamos en MIND?

Nuestro entrenamiento cerebral BrainRx beneficia a:
  • Potencia mentes ágiles e inteligentes en todas las edades.
  • Estudiantes con dificultades de aprendizaje.
  • Alumnos de alto rendimiento.
  • Personas con Déficit de Atención TDAH.
  • Individuos con Dislexia.
  • Recuperación cerebral post-embolias y lesiones traumáticas.
  • Profesionales adultos en busca de superación personal.
  • Adultos mayores que desean mantener un cerebro ágil.
<
Contactanos tailgrids